¡Adiós, Qwerty! ¡Hola, Emojis!

De acuerdo a The Wall Street Journal, Apple, el gigante de la tecnología trabaja en conjunto con la empresa australiana Sonder para ofrecer su primer teclado E Ink; mismo que hace posible cambiar de idioma o funcionalidad según el programa que se esté utilizando, por ejemplo Photoshop. ¡Conócelo!

E-INK KEYBOARD

Los avances tecnológicos ofrecen nuevas e inagotables posibilidades para desarrollar en el mundo digital. El teclado dinámico de la startup australiana Sonder es un claro ejemplo de lo que se puede alcanzar si se implementa la tecnología para facilitar los procesos de cualquier empresa o, mejor aún, aumentar la fidelidad de los clientes con la marca.

El teclado de tinta electrónica ofrece la posibilidad de cambiar de idioma sin importar en qué país fue adquirido, algo que facilitará la escritura. De la mima manera en que facilitará las tareas a realizarse en softwares especiales donde era necesario utilizar comandos especiales.

Si bien aún no es oficial que éstos serán los nuevos teclados de Apple, Foxconn, la principal empresa que le fabrica los dispositivos ya adquirió a Sonder. Incluso, el teclado ya está en preventa y puede adquirirse, a través de Internet, por 199 dólares.

Los desarrollos especiales permiten ofrecer mejores experiencias de usuario que generan mayor fidelidad con la marca.

El potencial que ofrece es que gracias a la tecnología de tinta electrónica de E Ink, permite al usuario el uso de teclas dinámicas, que pueden personalizarse por el usuario, aumentando así la experiencia de usuario.

¿Estás listo para esta experiencia dinámica? Regístrate en nuestro boletín y permanece informado sobre las tendencias e innovaciones tecnológicas.


Ebook Desarrollos Especiales a la Medida

Comentarios

Acerca del Autor

Colaborador de Negocios Online en Espacios Business Media.

Relacionados:

Unirse a la discusión