American School Foundation of Monterrey | Apps

Es posible que hoy en día ya hayas utilizado una aplicación móvil, ya sea para saber cómo llegar a un lugar o simplemente, para revisar tus redes sociales. Te presentamos cómo el desarrollo correcto de una aplicación, puede ser muy efectivo para apoyar los servicios de cualquier empresa, en este caso, de la American School Foundation of Monterrey.

APLICACIONES MÓVILES

Una cosa queda clara, las aplicaciones móviles forman parte integral de nuestra vida diaria, éstas pueden complementar, impulsar y ayudar a conectarte a tus clientes, en cualquier tipo de negocio, sin importar su giro. Además, ofrece a tus clientes el valor agregado por sobre tu competencia: estar a la vanguardia.

Otro de sus beneficios es que sirve como medio de interacción entre la audiencia y su empresa. En este caso, ayudó al colegio a estar en contacto con los padres de familia a través de cualquier dispositivo móvil. Así los mantenía informados de las noticias, avisos de pagos, calificaciones  y demás detalles de índole escolar.

Se trata de estar presente y disponible para tus clientes potenciales a través de Internet, desde cualquier dispositivo y en el momento que estén necesitando estar informados. Si quieres saber cómo sacar mejor provecho de una app para tu negocio, no dudes en contactarme y con gusto te asesoro para descubrir qué proceso puedes optimizar.


Ebook Apps Aplicaciones Móviles

Comentarios

Acerca del Autor

Colaboradora de Tecnología Web en Espacios Business Media.

Relacionados:

Unirse a la discusión