Cómo hacer Marketing de Contenidos esta Navidad

El nuevo anuncio de Navidad de H&M, dirigido por Wes Anderson e interpretado por Adrien Brody, es totalmente elegante, mágico y encantador. Una muestra de cómo hacer Marketing de Contenidos en esta Navidad:

H&M Y EL MARKETING DE CONTENIDOS

H&M ha tenido un año muy sólido en publicidad, y ha decidido cerrarlo con un cortometraje para anunciar su nueva colección navideña.

Dirigido por Wes Anderson en colaboración con la agencia londinense adam&eveDDB y protagonizado por Adrien Brody; el corto —con un tren como locación, un ambiente típico de Anderson—  narra la historia de un conductor de tren que prepara junto con sus colegas una sorpresa de Navidad a los pasajeros, quienes por las inclemencias del tiempo viajan con retraso a su destino.

El film se caracteriza por el clásico estilo de Anderson, incluyendo las tomas de seguimiento y los detalles en la ambientación. La escena final es bastante emocional, pues muestra el verdadero espíritu de la Navidad y cómo la unión, incluso entre desconocidos, pueden lograr un gran momento; logrando emitir un verdadero mensaje al espectador para conectar con él. Cabe mencionar que todos los actores llevan ropa de la colección de Navidad de H&M.

¿De qué manera estás aprovechando en tu negocio el Marketing de Contenidos para atraer a tu mercado meta? ¡No te quedes fuera! Comunícate con nosotros y empecemos hoy mismo a desarrollar tu estrategia de contenidos.


Ebook Marketing de Contenidos

Comentarios

Acerca del Autor

Colaborador de Negocios Online y Cultura Digital en Espacios Business Media.

Relacionados:

Unirse a la discusión