Las Pampas Restaurante | Marketing Digital

Conoce la historia de Las Pampas, el restaurante regiomontano que abrió sus puertas a los comensales en los años 60, su incursión al mundo digital así como los retos y grandes logros que han conquistado desde hace tres generaciones.

LAS PAMPAS RESTAURANTE

  • Abrió sus puertas a los comensales desde 1960
  • Restaurante de ambiente familiar y empresarial
  • Incursionaron en la publicidad por primera vez y de manera digital
  • Su presencia en Internet incluye sitio web, email marketing y redes sociales
  • Están considerados como líderes gastronómicos en la región

De esta manera, Las Pampas Restaurante ofrece información de valor a sus clientes, promociones y descuentos especiales. Además de ofrecer un excelente servicio culinario y de atención a sus clientes, interactuar con sus clientes a través de Internet les ha permitido consolidarse como uno de los mejores restaurantes del área metropolitana de la ciudad de Monterrey; permitiéndoles ofrecer contenidos e información de valor a su mercado meta, consolidando relaciones y fidelizando a sus comensales.

El principal beneficio que han encontrado, en el mundo digital, es poder monitorear y conocer en tiempo real el impacto de las campañas que han lanzado desde su incursión en el marketing. Así, optimizan su estrategia día a día pero, sobretodo, conocen lo que sus clientes opinan del restaurante e interactúan con ellos de manera personalizada y directa.

Así como Las Pampas, tu negocio también puede aprovechar las bondades de las diversas herramientas y formas de publicidad digital, acércate con nosotros, podemos ayudarte a impulsar tu presencia en la red para juntos, lograr tus objetivos comerciales.


Ebook eMail Marketing

Comentarios

Acerca del Autor

Colaboradora de Marketing Digital y Cultura Digital en Espacios Business Media.

Relacionados:

Unirse a la discusión