Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo

Conoce los detalles de la nueva consola Nintendo Switch, un nuevo modelo híbrido que llega para revolucionar el mundo de los videojuegos, al permitir jugar en modo portátil o conectarla a la televisión.

NINTENDO SWITCH

A través de una presentación por Internet, la compañía dio a conocer la nueva consola Nintendo Switch, una máquina versátil que puede convertirse en una tablet especial para jugar. Incluso, pueden desprenderse de ella, dos pequeños controles para hacer la experiencia aún mayor. Además ofrece la posibilidad de ‘abrirse’ en dos para que varias personas jueguen al mismo tiempo.

Uno de los beneficios que salieron a relucir durante la presentación, es que -al parecer- la Switch integra las mejores cualidades de las consolas pasadas de la compañía: tiene el conocimiento adquirido de la Wii U y la portabilidad de la DS.

La Nintendo Switch ha sido creada para que sea extremadamente fácil cambiar sin problemas de jugar en la TV o llevarlo al mundo portátil.

Una vez más, Nintendo ha logrado la innovación al crear un aparato único que se diferencia completamente de lo que ofrece su competencia. ¿Cómo? Aprovechando -como estrategia de mercado- los avances tecnológicos e implementándolos en sus productos.

Tu negocio, ¿de qué manera está utilizando la tecnología para optimizar sus procesos o para ofrecer mejores experiencias a sus consumidores?


Ebook Apps Aplicaciones Móviles

Comentarios

Acerca del Autor

Colaborador de Negocios Online y Cultura Digital en Espacios Business Media.

Relacionados:

Unirse a la discusión