Volaris | Google

Con la finalidad de mejorar su alcance, aumentar ventas y generar presencia en internet, Volaris apostó por Display Blast una de las herramientas más agresiva para obtener tráfico de la red Display Network de Adwords y los resultados fueron impresionantes.

De la mano de Google, Volaris decidió apostar por una campaña de Display Blast, la cual consitía en inundar la red de diplay de Google con anuncios durante 2 a 3 días, haciendo una campaña rápida en la que su objetivo principal era generar impacto y atraer tráfico a su sitio web, sin embargo, además del mejorar el alcance lograron impactar las ventas y generar un ROI (Retorno de Inversión)

Resultados:

Los resultados fueron considerables con más del 400% de retorno de inversiones vendiendo más de 22.000 tickets aéreos con Google.

Actualmente Volaris recibe millones de visitantes y miles de reservaciones hechas online, las herramientas de AdWords fueron fundamentales para el posicionamiento de la aerolínea

Queda claro que la publicidad de Google ofrece una infinidad de posibilidades para crear visibilidad, masividad, interacción y fidelidad del público para cualquier tipo de negocio. El próximo paso es que empieces a crear tu campaña.


Ebook El Momento Cero de la Verdad

Comentarios

Acerca del Autor

Relacionados:

Unirse a la discusión