Wibe | Google Red de Display

¿Cómo lograr adquirir un seguro de manera fácil, rápida y eficiente? ¿Cómo proveer la mejor oferta en el momento correcto? En Wibe se hicieron éstas interrogantes y, para dar respuesta a ello, decidieron incursionar en el mercado digital para acercarse a un sector que vive a través de las herramientas digitales y dispositivos móviles.

WIBE

Inspirados en Uber, Wibe encontró la gran oportunidad en el mundo digital: ofrecer cobertura en tan sólo unos clics. Posicionándose entre sus competidores a menos de un año de haberse lanzado al mercado:

●Suman 5.8 millones de usuarios que visitan su sitio web
● Han vendido 25 mil pólizas al cierre de abril de 2016
● Cuentan con 44.500 descargas de su aplicación en dispositivos móviles
● 45% del tráfico es a través de dispositivos móviles

La tecnología se ha convertido en una pieza fundamental para los empresarios y emprendedores de cualquier giro. Ofrece un universo de posibilidades para quienes buscan potenciar el impacto de sus servicios entre los usuarios de Internet. Así como Wibe cualquier negocio -sin importar si se trata de una PyME o de una gran empresa- puede beneficiarse de la variedad de herramientas digitales disponibles.

¡No te quedes fuera atrás! Comunícate con nosotros y empieza hoy mismo. Juntos podemos potenciar tu negocio en Internet.


Ebook El Momento Cero de la Verdad

Comentarios

Acerca del Autor

Colaboradora de Marketing Digital en Espacios Business Media.

Relacionados:

Unirse a la discusión