[amp-optin id=15106]

4 consejos para optimizar tu negocio en 2017

A pocos días de cerrar el año, es momento de repasar los objetivos propuestos en un inicio para conocer cuáles se lograron y con cuáles nos quedamos en el camino. Aquí una lista de cuatro áreas de oportunidad que todo negocio debe optimizar en 2017.

LLEVA TU NEGOCIO AL MUNDO DIGITAL

  1. Inicia tu presencia en Internet a través de un sitio web. Es ahí donde millones de personas están buscando por lo que ofreces. Asegúrate de tener un sitio responsivo con información de valor para tus clientes y prospectos.
  2. Formaliza tu comunicación con un correo institucional. Tener un correo con un dominio relacionado a tu marca le dará formalidad y profesionalismo a tu empresa. Es como tener registrada tu marca en Internet para que nadie más la utilice.
  3. Optimiza tus procesos por medio de un sistema web. Lleva tu negocio al siguiente nivel y aprovecha la tecnología para recortar tiempos, mejorar la calidad de tus procesos y aumentar tu ROI.
  4. Crea experiencias con una aplicación móvil. Tener una app de tu negocio permitirá crear mejores experiencias entre tus clientes potenciales para fidelizarlos con tu marca y atraer nuevos prospectos.
  5. Llega a más personas por redes sociales. Crea nuevos canales de comunicación directa para atraer clientes y conocer lo que tus consumidores actuales opinan sobre tu marca. Aprovecha esa información y optimiza tus estrategias de marketing de acuerdo a ello y a tus objetivos de negocio.

Vivimos la Revolución Digital, el momento de transformaciones e innovaciones tecnológicas, la oportunidad de replantearnos los procesos dentro de nuestros negocios con el fin de optimizarlos, la ocasión ideal para ganar ventaja sobre nuestros competidores.

¿Tu empresa está lista para evolucionar al mundo digital?

Utiliza la tecnología a tu favor para conseguir tus objetivos de negocio. Contáctanos si necesitas apoyo para iniciar la transformación digital de tu negocio o si buscas optimizar tu presencia acutual.


Jorge Zamora: Colaborador de Negocios Online y Cultura Digital en Espacios Business Media.