[amp-optin id=15106]

5 efectivos consejos para vender los servicios de tu empresa

Debido a la naturaleza intangible de los servicios, su venta se torna más difícil de ofrecer que un producto.

Te presentamos un vídeo donde aprenderás 5 efectivos consejos para vender con éxito los servicios de tu empresa a tus clientes potenciales.

5 CONSEJOS PARA VENDER LOS SERVICIOS DE TU EMPRESA

1. Detectar la necesidad del cliente potencial. Indagar para conocer la verdadera necesidad del cliente, para poder ofrecer una solución real.

2. Definir resultados. Ofrecer sólo resultados que tu empresa sea capaz de alcanzar y, de ser posible, estipular ese alcance desde en el contrato.

3. Ser transparente. Preséntale a tu cliente potencial el equipo de trabajo que estaría a cargo de su proyecto y ofrécele herramientas de seguimiento, monitoreo y medición. Crea confianza en él.

4. Compartir casos de éxito. Muéstrales lo que has logrado con otros clientes y lo que pueden alcanzar al adquirir el servicio, genérales esa necesidad.

5. Testimoniales. Dedica un espacio en tu sitio para que tus clientes actuales expresen sus opiniones acerca del servicio que les brindaste; así, tus clientes potenciales pueden sentir la seguridad de que alguien más te recomienda.

La mejor manera de vender un servicio, es diseñarlo en función de las necesidades de cada cliente

La venta de servicios tiene más dificultad de llevarse a cabo que la venta de productos, pero si llevamos a cabo una correcta persuasión junto con estos efectivos consejos, la posibilidad de conseguir resultados óptimos es alta. ¿Estás preparado para dejar que tu negocio incremente sus ventas? Contáctanos y ¡prepárate para el éxito!


Comentarios
Jorge Zamora: Colaborador de Negocios Online y Cultura Digital en Espacios Business Media.