[amp-optin id=15106]

5 razones por las que el comercio electrónico es rentable

Hay cinco razones por las que el comercio electrónico es rentable y, actualmente, está impactando más a las empresas que sus tiendas físicas. ¿Quieres saber cuáles son?

Rentabilidad del comercio electrónico

  1. El aumento de las compras en Internet, es un hecho que el interés de las personas por comprar en tiendas virtuales creció; tan sólo en México el 37% de sus usuarios ha comprado algo. Imagina el número de consumidores que pueden ir a tu local contra aquellos que tienen acceso a tu tienda virtual.
  2. La reducción de los gastos, el proceso de entregar un producto comprado en línea es más económico que la infraestructura necesaria para un local; lo que contribuye a mejorar tus ofertas y los precios de tus productos.
  3. Los horarios de atención, la posibilidad de atender a un usuario en cualquier horario es una ventaja muy fuerte, ¿cuánto ahorrarías al tener un sitio disponible para vender 24/7 contra un local físico?
  4. No necesitas tener stock, la capacidad de publicar productos es infinitamente más grande.
  5. No hay limitaciones geográficas, la lejanía de los compradores con tu tienda física es una barrera; en Internet la tienda es accesible en segundos, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Entre muchas otras razones, diseñar y desarrollar un comercio electrónico es mucho más económico que abrir un local para tu negocio, ¡haz la prueba! Crece tus ingresos y alcanza tus objetivos comerciales. Contáctanos, nosotros podemos ayudarte.


 

Comentarios
Jorge Zamora: Colaborador de Negocios Online y Cultura Digital en Espacios Business Media.