Hay cinco razones por las que el comercio electrónico es rentable y, actualmente, está impactando más a las empresas que sus tiendas físicas. ¿Quieres saber cuáles son?
Rentabilidad del comercio electrónico
- El aumento de las compras en Internet, es un hecho que el interés de las personas por comprar en tiendas virtuales creció; tan sólo en México el 37% de sus usuarios ha comprado algo. Imagina el número de consumidores que pueden ir a tu local contra aquellos que tienen acceso a tu tienda virtual.
- La reducción de los gastos, el proceso de entregar un producto comprado en línea es más económico que la infraestructura necesaria para un local; lo que contribuye a mejorar tus ofertas y los precios de tus productos.
- Los horarios de atención, la posibilidad de atender a un usuario en cualquier horario es una ventaja muy fuerte, ¿cuánto ahorrarías al tener un sitio disponible para vender 24/7 contra un local físico?
- No necesitas tener stock, la capacidad de publicar productos es infinitamente más grande.
- No hay limitaciones geográficas, la lejanía de los compradores con tu tienda física es una barrera; en Internet la tienda es accesible en segundos, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
Entre muchas otras razones, diseñar y desarrollar un comercio electrónico es mucho más económico que abrir un local para tu negocio, ¡haz la prueba! Crece tus ingresos y alcanza tus objetivos comerciales. Contáctanos, nosotros podemos ayudarte.