Cuando se trata de compras, como clientes nos dejamos de llevar por nuestras emociones, el instinto y nuestro humor. El gran reto para todo departamento de marketing de cualquier negocio: venderle al corazón, ¡enamorarlo!
A continuación, te presentamos 6 emociones que incitan a la acción.
Nuestro consejo es crear un sitio web que genere al menos dos de estas emociones y que estas se plasmen en todo tu branding y en tus mensajes. Esto generará una relación más fuerte entre tus clientes potenciales y tu marca; lo que se traduce en más clientes comprometidos.
Un dato importante: las emociones que decidas utilizar en tu comercio electrónico deben ser las mismas que implementes en tus campañas de marketing en redes sociales y en tu piso de venta. Principalmente, hay qué poner mucha atención en Facebook, la red social que se ha convertido en el principal escaparate para las marcas y sus productos o servicios. Genera emociones, motiva a tus clientes potenciales para que se identifiquen con lo que ofreces, con ese valor agregado que una correcta campaña de marketing digital puede aportar a tu empresa.
El gran reto de la era móvil: venderle al corazón
¿Estás listo para sacarle provecho a estos consejos? ¡Llámanos! Juntos podemos crear la mejor estrategia de marketing para tu negocio.