[amp-optin id=15106]

AdWords fortalece la relación entre las marcas y sus clientes

Nuestro principal destino de búsqueda de información es Google, quien ha decidido lanzar AdWords.

Una plataforma de anuncios virtuales que muestra en nuestros resultados de búsqueda. Definiendo nuestra posición como consumidores virtuales.

¿POR QUÉ SUCEDE ÉSTO?

La relación que existe entre Google y nosotros los usuarios de Internet, se basa en la “CONFIANZA” que tenemos en que encontraremos lo que buscamos, y que esto será útil y valioso para nosotros.

Por esta razón nuestra lógica como consumidores nos lleva a asignar un valor a las marcas que se anuncian en Google a partir de la confianza que depositamos en esta herramienta de uso tan común y cotidiano para todos nosotros.

No fue un camino fácil, pero Google ha logrado desarrollar esta confianza de sus usuarios a través de enfocarse en entregar un excelente servicio y valorar la relación con sus usuarios, en un modelo de negocio en el que sus anunciantes proponen y NO imponen un anuncio a los usuarios creando un circulo de valor que hoy se ve recompensado en resultados para los anunciantes de Google.

En este vídeo se describe un estudio realizado por IPSOS y Google para evaluar el impacto de marca de los anunciantes de Google a través de sus campañas de Google AdWords. Los resultados son sorprendentes.

Para conocer cómo puede aprovechar al máximo Google AdWords, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros y platicar sobre su caso de negocio.


Comentarios
Gibran Romero: Colaborador de Transformación Digital en Espacios Business Media.