[amp-optin id=15106]

Cómo funciona AdWords en 3 pasos

Existen 3 pasos clave para comprender el funcionamiento de AdWords, la increíble herramienta de anuncios digitales que Google creó para ayudarnos a exponer nuestros negocios y ponerlos al alcance de nuestros clientes potenciales.

Indispensable para posicionar nuestra marca por encima de la competencia.

¡Conócelos! Te explico cómo funciona en 3 pasos.

Conceptos básicos

1. Creas tu anuncio

Lo primero es redactar tu anuncio donde expliques lo que ofreces. Después tienes que elegir los términos de búsqueda que harán que tu anuncio se muestre en los resultados de Google y, en seguida, debes establecer el presupuesto diario que deseas invertir.

2. Google lo muestra en sus resultados de búsqueda

Cuando las personas busquen con las palabras clave que seleccionaste, Google les mostrará tu anuncio arriba de los resultados de la búsqueda.

3. Aumentas tus conversiones

Tus clientes potenciales hacen clic en tu anuncio y van directo a tu sitio web, a tu landing page, llaman a tu local o se dirigen directamente a él con ayuda de Google Maps para realizar una compra, dejar información o conocer lo que tienes para ofrecerles.

Conoce más acerca de las ventajas de implementar AdWords en tu campaña de marketing digital y cómo, en Espacios de México, implementamos estrategias efectivas que ayudan a nuestros clientes a impulsar sus ventas. Si quieres saber más acerca de la red de anuncios digitales número 1, ¡llámanos! Nuestro equipo de expertos te ayudarás a crear tus primeros anuncios y a obtener el máximo provecho de esta increíble herramienta de ventas.


Comentarios
Karen Mata: Colaboradora de Marketing Digital en Espacios Business Media.