[amp-optin id=15106]

Atraccion de clientes [Inbound MKT]

[Inbound MKT]

Actualmente, la demanda de servicios y productos es inmensa, así como las múltiples propuestas que existen para los clientes. Entonces, cómo puedes lograr que tu marca sea la elegida por los consumidores por encima de la competencia. Es simple, para obtener su atención, es fundamental compartir contenido de valor por Internet, que aumente el interés.

En ESPACIOS BUSINESS MEDIA dominamos las reglas en el mundo digital y trabajamos para impulsar tu negocio. Es claro que en un mundo digital, las ventas siguen otros lineamientos o fórmulas, muy distantes en comparación con la forma de venta tradicional. Nosotros manejamos una regla comprobada, que es el Inbound Marketing y se basa en aumentar la popularidad de la marca en su giro, para ser de los mejores posicionados dentro de los resultados de búsqueda en Internet. En otras palabras, si buscan tu producto o servicio, te encontrarán a ti entre las principales marcas, de forma orgánica.

CÓMO FUNCIONA PARA TU NEGOCIO

En ESPACIOS BUSINESS MEDIA te apoyamos a educar al cliente con contenido especializado que transmite quién eres, qué tienes para ofrecer, por qué es importante, entre otros temas; evitando saturar al consumidor con información directa, que puede ser percibida como intrusiva. Cambiamos las circunstancias: en lugar de agobiar, enamoramos al cliente para que se te interese por tu marca.

QUÉ PROCESO SEGUIMOS

Planeación y estrategia

Mediante la definición del objetivo y los requerimientos de promoción del cliente, determinamos los lineamientos y arquetipos para orientar el contenido.

Desarrollo

Con la definición aprobada por el cliente, reestructuramos el contenido del sitio web, creamos un calendario de publicaciones, y conectamos diversos flujos para monitorear las preferencias digitales del cliente.

Ejecución

Optimizamos y publicamos los contenidos desarrollados para difundirlos a través de distintos canales de comunicación:

BLOG |E-MAIL MARKETING |REDES SOCIALES

Medición y ajuste estratégico

Monitoreamos la respuesta de la audiencia a los diversos contenidos, y realizamos ajustes según se requieran para cumplir con los objetivos iniciales.

¿Qué ofrecemos?

  • Desarrollo y optimización de contenido especializado
  • Desarrollo de newsletters y flujos automatizados
  • Generación de arquetipos para definición de públicos meta
  • Generación de contenido para redes sociales (Facebook, Instagram y LinkedIn)
Comentarios