[amp-optin id=15106]

Cómo llevar una buena campaña de E-mail Marketing

El servicio de e-mail marketing es un instrumento eficaz, rápido y económico para enviar boletines o campañas publicitarias a clientes, prospectos, socios y todo tipo de comunidades de usuarios con quien desees mantener una comunicación constante vía correo electrónico.

Lo primero que debemos entender es que el email marketing no funciona enviando correos electrónicos a extraños. Al comprar o rentar bases de datos estaríamos violando la Ley de Protección de Datos Personales. El correo electrónico te ayudara a educar e informar a tus clientes potenciales, a diferenciar tu negocio de la competencia, e invitarlos a tomar una acción especifica.

Para crear una estrategia en donde puedas aprovechar las fechas y poder incrementar tus ventas, debes crear una campaña concentrada en vender, según Deloitte, en 2014 los latinoamericanos planean gastar 67% más en sus regalos y compras navideñas que el año pasado. Crea fidelidad con tus clientes ofreciendo ofertas y promociones.

Maneja tus campañas de email marketing de forma profesional.

El desarrollo de campañas de Email Marketing representa una valiosa herramienta de relación con tus clientes, por lo que requieren de un proceso administrado y formal que te permita asegurar tu desempeño y maximizar tu beneficio hacia tus objetivos de negocio.

Nuestras soluciones habilitan e integran la operación de Email Marketing en sus diferentes etapas, capacitando a tu equipo de trabajo para obtener los mejores resultados de tus campañas de envíos.

  • Lista de @´s (contactos)
  • -Mensaje (boletín electrónico)
  • Software especializado.
  • Operación de envíos

Seguimiento y análisis de resultados

Espacios De México: