[amp-optin id=15106]

Genera oportunidades de ventas desde tu sitio web

Si estás pensando en hacer tu página web o rediseñar tu sitio web actual, no debes perder de vista el propósito principal: captar leads. De esta forma, tu página será parte de tu estrategia de ventas y ganarás más clientes potenciales a través de diferentes canales de comunicación. Atractivo, ¿cierto?

Sin embargo, para que logres este propósito, existen algunos criterios que debes cuidar a para que sea eficiente en la generación de leads:

Criterios para la generación de leads

1. Contenidos:

Un contenido que se actualiza de forma activa y que ofrece información valiosa, siempre será atractivo. Cuida entonces que tu sitio web esté actualizado y, sobre todo, que tenga contenido conciso y creado pensando en el cliente.

2. Llamado a la acción:

Si tu objetivo es que te escriban o te llamen, es necesario que lo digas. A las personas les gusta recibir instrucciones, te recomendamos terminar las descripciones de productos o servicios con un llamado a la acción.

3. Usabilidad:

Ofrecer una navegación fácil de entender y sencilla de usar es clave para que nuestro sitio sea eficiente en generarnos oportunidades de ventas, toma en cuenta que las estadísticas dicen que el usuario promedio da a lo mucho 2 clics en un sitio web.

4. Optimización y carga del sitio:

Los sitios que cargan rápido y desde cualquier tipo de dispositivo, ya sea desde móvil o desktop tienen mayor posibilidad de generar leads, por esta razón es importantísimo asegurarnos que nuestro sitio cargue en un tiempo que no sobrepase 15 segundos y además pueda verse bien diseñado tanto en un dispositivo móvil como desde una laptop o desktop.

5. Puntos de contacto a la vista:

Si lo que deseas es que te contacten desde la web, es una prioridad que las formas para contactarte estén más que disponibles a la vista, es decir, todos los datos de contactos deben estar a la vista, ya sea teléfono, correo, formularios, chat, etc.

¡No pierdas la oportunidad de atraer más clientes! Y recuerda, la generación de leads depende en gran parte del buen diseño de tu sitio web.

Si deseas saber cómo aplicar estos criterios a tu sitio web, ¡contáctanos! Contamos con expertos en el tema que te darán una asesoría gratuita en cuanto la solicites.

¡Solicita más información aquí!

Comentarios
Espacios De México: