[amp-optin id=15106]

¿Cuándo debo hacer un catálogo y cuándo una tienda en línea?

Vivimos en un mundo digitalizado, por eso, tu negocio también debe ser digital.

Seguro en más de una ocasión has escuchado la frase: si no estás en Internet, no existes. Y hoy en día, más que nunca, es una realidad.

Si quieres triunfar en tus negocios no puedes conformarte con crear una empresa offline. Tu público está en Internet y, por lo tanto, tú también debes estar allí. Crear una tienda online es una de las soluciones más eficaces para darte a conocer a nivel mundial y aumentar tus ventas.

Por qué crear un catálogo digital para tu tienda

Nadie duda hoy día que los catálogos son excelentes recursos para dar a conocer tanto los servicios que presta una empresa como los productos que fabrican o venden.

Este tipo de documento se lleva utilizando como estrategia de marketing desde hace muchos años. La diferencia es que ya no sólo existe la opción de realizar un catálogo impreso. Es más, el catálogo digital se impone cada más sobre el tradicional debido a las múltiples ventajas que presenta.

Catálogos

Los catálogos son herramientas que permiten la presentación detallada de los productos que ofrece una organización. Éstos son de gran utilidad, porque se convierten en importantes medios publicitarios y de promoción para la venta de los bienes y/o servicios que brinda la empresa.

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías, los catálogos pasaron a ser diseñados y publicados en Internet a través de un sitio Web o distribuidos por algún medio electrónico, siendo el E-mail el más utilizado para tal fin. La pregunta aquí es ¿cuándo debo ponerlo? ¡Ahora! Es el momento.

Comentarios
Daniela Miranda: