[amp-optin id=15106]

Diferencia entre un desarrollo especial y un software convencional

Actualmente, el software está en todas partes, no sólo en computadoras sino también en nuestros coches, televisores y teléfonos; conectando y enriqueciendo nuestra vida, así como expandiendo nuevos horizontes en el mundo de los negocios.

El dilema a la hora de implementar el uso de éstos es decidirse entre adquirir una licencia de los ya conocidos o diseñar y desarrollar uno a la medida de las necesidades de nuestra empresa.

Seguramente, a estas alturas te estarás preguntando qué diferencia hay. ¡Aquí la respuesta a tu duda!

DISEÑO DE SOFTWARE A LA MEDIDA

Me gustaría compartirte unos datos que te ayudarán a despejar cualquier duda que pudieras tener. Dentro de los grandes beneficios de diseñar un software pensado exclusivamente en las áreas de oportunidad de tu empresa, están los siguientes:

  • Se diseña de acuerdo a las necesidades de tu empresa
  • Opera en conjunto con sistemas que ya estés utilizando
  • Garantiza una solución que tu competencia no tiene
  • Su vulnerabilidad ante ataques o virus es menor
  • No necesitas adquirir una licencia para implementarlo

Adquirir un software convencional es limitar el potencial que puede lograr tu organización. El momento de innovar es ahora, de implementar sistemas diseñados para los objetivos específicos que se propone tu empresa antes que tu competencia lo haga. Se trata de optimizar tus procesos, de ofrecer mejores experiencias de usuario entre tus clientes y prospectos, pero también, de poner tu negocio a la vanguardia y de hacerlo crecer conforme surgen las innovaciones tecnológicas.

Los sistemas web a la medida permiten controlar el 100% de los procesos de negocio.

¿Quieres saber más de este tema? Suscribirte en nuestro boletín te permitirá mantenerte informado de las tendencias digitales. ¡Regístrate ahora!


Comentarios
Gibran Romero: Colaborador de Transformación Digital en Espacios Business Media.