GENERACIÓN DE LEADS

La generación de leads con Google ads u oportunidades de ventas es un proceso de marketing (Inbound Marketing) que va más allá trafico al sitio web u otro tipo de interacción, como: descargas, suscripciones, añadir a carrito, entre otras.

Existen diferentes tácticas de marketing digital para la generación de leads y es aquí donde radica los problemas para las empresas, ¿cuál táctica utilizo?, ¿qué es mejor para mi compañía?, ¿qué táctica me ofrece más leads o de mejor calidad?

Nosotros utilizamos múltiples tácticas de marketing que llevan a nuestro cliente a explorar todas las alternativas de forma profesional, consiguiendo con esto comprobar resultados y adoptar aquellas prácticas y herramientas que nos acercan a los mejores prospectos.

Ejemplo: una táctica es el posicionamiento orgánico, con Marketing Inbound, pero una combinación ganadora para complementar estos esfuerzos son los anuncios de Google AdWords, que permiten que tus clientes “encuentren” tu servicio en el puesto principal de las búsquedas.

Así como esto la combinación de tácticas de redes sociales, e-mail marketing, contenido, posicionamiento en buscadores y marketing directo de su equipo de ventas, puede resultar en la fórmula ganadora para obtener leads.

INBOUND MARKETING + GOOGLE ADWORDS = DOBLE OPORTUNIDAD DE SER CONSIDERADO POR EL CLIENTE

¿Cómo funciona para tu negocio?

En ESPACIOS BUSINESS MEDIA realizamos una investigación de tu giro, competencia y consumidores; con el objetivo de obtener las palabras clave que son una oportunidad de venta. Con estas acciones aseguramos que llegues a dos tipos de clientes potenciales: el futuro y el presente.

Cliente potencial futuro. Realizará búsquedas generales del producto y aunque tiene el interés de realizar la compra, no tiene la certeza de que podrá hacerla, así que comienza a investigar con antelación para definir los mejores precios, calidad, servicio, entre otras características.

Cliente potencial presente. Redacta búsquedas más exactas, porque tiene una necesidad en ese momento que requiere satisfacer, debido a que sus términos son más específicos, la probabilidad de compra aumenta.

Da el primer paso para transformar tu negocio

Envíanos un mensaje señalando la solución de tu interés, y en breve serás contactado por un experto en marketing digital.

Qué proceso seguimos

01

Definición

Nos aseguramos de que los objetivos de cada marca sean los mismos que perseguiremos en los anuncios de Google. Por ello, definimos con exactitud las acciones que desean de los clientes potenciales, para realizar una o varias campañas.

02

Análisis

Nuestros expertos en Google Ads, ejecutan un escaneo de la página del cliente para determinar su rendimiento en relación con el posicionamiento, porcentaje de rebote, mención de palabras clave, coincidencia de términos de búsqueda a posicionar, entre otros puntos.

03

Reforma

Basados en los resultados de la investigación, se realizan los cambios necesarios en la página del cliente, o se elabora una página nueva -dependiendo de las necesidades-. Con el objetivo de obtener una landing page que permita al usuario realizar conversiones.

04

Investigación

Posteriormente, se realiza una búsqueda detallada de las palabras que más utiliza el mercado, así como sus variantes. Para ello, se utilizan herramientas nativas de Google y otras especializadas, con el fin de asegurar resultados exactos.

05

Ejecución

Destinamos toda la información recabada y seleccionada en conjunto con el cliente, para desarrollar un conjunto de anuncios.

06

Optimización

Se mantiene un monitoreo constante de las palabras clave y términos de búsqueda utilizados por los usuarios finales, para optimizar los anuncios, asegurando así una mayor conversión.

Descarga gratis nuestra guía y aumenta tus oportunidades de venta

Descarga gratis nuestra guía y comienza ahora

¿Qué ofrecemos?

null

Análisis de la situación de su empresa

null

Asesoría en la definición de objetivos

null

Diseño de estrategia

null

Implementación de táctica

null

Operación y ejecución de las acciones necesarias

null

Monitoreo, control, seguimiento y optimización

Comentarios