[amp-optin id=15106]

Keywords: ¿Qué son?

Antes de iniciar tu estrategia de marketing y la generación de tus contenidos es importante saber qué son los keywords.

Conoce qué son, cómo elegir las mejores palabras clave para tu negocio y cómo implementarlas en tu estrategia de marketing digital.

¿QUÉ SON LAS KEYWORDS?

Las keywords o palabras clave son aquellos términos o conjuntos de palabras que están siendo introducidos por los usuarios de Internet que buscan por un determinado producto, servicio o tema de interés con el fin de encontrar los usuarios introducen en la caja de búsqueda de google para encontrar respuestas a sus dudas y necesidades. Es decir, son los términos relacionados con tu nicho de mercado que facilitan a Google identificar la temática de tus contenidos para luego ofrecerlos al público objetivo que está buscándote.

TIPOS DE PALABRAS CLAVE

Keywords de Información:
Son aquellas que tienen como objetivo ofrecer datos relacionados con una temática concreta. Por ejemplo “tutorial para crear un blog profesional”, es decir, dirigidas a quien quiere obtener información de los pasos a dar para crear su propio blog.

Keywords Comerciales
Son aquellas  más enfocadas en atraer a personas interesadas en realizar una determinada compra o en contratar un servicio en concreto. Por ejemplo “diseño web Monterrey”, es decir, atraer a las personas que quieren contratar el servicio de un diseñador web en Monterrey.

Seleccionar las mejores palabras clave para tu negocio, con las herramientas adecuadas y en el momento oportuno, determinarán el éxito de su posicionamiento.

Mantente actualizado de las tendencias digitales. Déjanos tu correo y recibe nuestro boletín semanal. ¡Regístrate ahora!


Comentarios
Karen Mata: Colaboradora de Marketing Digital en Espacios Business Media.