[amp-optin id=15106]

View Master: el juguete de todas las generaciones

Durante 75 años, las generaciones han disfrutado del maravilloso mundo 3D gracias al juguete View Master de Mattel. Muchos recordaremos estos lentes rojos que al introducir un disco de cartón, permitían explorar objetos y lugares de manera tridimensional. Su relanzamiento los ha introducido al mundo de la tecnología digital.

El relanzamiento

Inspirados en el gadget de realidad virtual de Google –Cardboard-, Mattel relanzó los viejos lentes introduciéndolos al mundo digital. ¿Cómo? Desarrolló una aplicación móvil que funciona en celulares inteligentes compatible con iOS y Android. El teléfono debe introducirse en los lentes y a través de ellos se podrá disfrutar de un mundo mágico de conocimiento que inspirará tu sentido de curiosidad; así describe Mattel la realidad virtual. Además de las vistas panorámicas y 360, los usuarios podrán disfrutar de audio en cada vídeo, permitiendo que la experiencia sea aún mayor.

Transportando tu imaginación al mundo virtual.

La tendencia

La revolución digital orilló a Mattel a reinventar uno de sus más famosos y clásicos juguetes. Mismo que ya se ha colocado en el top de los más vendidos, demostrando lo importante que es para cualquier negocio mantenerse actualizado para permanecer en el gusto y la preferencia de los consumidores sin importar cuál sea su giro. Y tu negocio, ¿ya está a la vanguardia?


Contáctanos y recibe una consultoría gratis

Comentarios
Jorge Zamora: Colaborador de Negocios Online y Cultura Digital en Espacios Business Media.