[amp-optin id=15106]

Los temas más comentados por los mexicanos en Facebook durante San Valentín

El día más esperado por los enamorados está por llegar y, en México, los usuarios de Internet suelen utilizar Facebook como la red social favorita para expresarse sobre esta fecha.

Aprovecha esta oportunidad para que tu negocio alcance a su audiencia y eleve sus ventas a través de Internet.

Ésto es lo que tienes que saber sobre el Día de San Valentín:

SAN VALENTÍN EN MÉXICO

Facebook realizó un estudio para entender quiénes son los usuarios que comentan sobre la fecha y qué dicen al respecto y estos son los resultados:

  • El 79,46% de las conversaciones en ese día son acerca de San Valentín y las personas expresando su amor
  • En el 2016 las conversaciones crecieron un 9% en comparación al 2015
  • ¡El 14 de Febrero también es mobile! Durante ese día, en México, hubo 8,75X más de contenido publicado en mobile que en computadoras

Ello significa que más usuarios compartirán comentarios, fotos y vídeos sobre San Valentín en sus teléfonos celulares; asimismo estarán buscando opciones para celebrar, lugares para comer, regalos para adquirir y muchas opciones más, generando una excelente oportunidad para que los anuncios de tu empresa impacten en tu audiencia y consigas las acciones que estás esperando: ¡ventas!

Si necesitas ayuda para crear una campaña para este eventualidad con un contenido eficaz y creativo que te permita llegar directamente a tu público meta, cóntactanos y con gusto te damos una consultoría sin costo.


Comentarios
Gibran Romero: Colaborador de Transformación Digital en Espacios Business Media.