[amp-optin id=15106]

Los vídeos para redes sociales venden más en esta Navidad

De hecho, son el elemento necesario en toda campaña digital pues se han convertido en el contenido más valorado – y compartido- por los usuarios de las redes sociales.

En esta temporada de emociones y buenos deseos, no pierdas la oportunidad de conectar con tus clientes y prospectos a través de vídeos en donde resaltes –de manera emotiva- las bondades de tus productos o servicios.

Éste, es un gran ejemplo:

EL CONTENIDO SÍ IMPORTA

Es el rey de las redes sociales y de Internet en general. El elemento primordial para conectar con tu mercado meta y comprometerlo más con tu marca. Y, la tendencia que cada día va más en alza es el vídeo marketing, el contenido ideal para transmitir mensajes y generar emociones entre los espectadores.

Navidad es una excelente temporada para aprovecharse de esto pues los consumidores están a la espera de anuncios emotivos con mensajes esperanzadores y mágicos.

El 78% de todo el contenido que se consume en la red es vídeo.

No limites tu negocio y llévalo al lugar en donde se reúnen tus clientes potenciales: las redes sociales. La publicidad digital no tiene fronteras, aprovecha el momento y permite que tu marca conecte de manera efectiva para generar conversiones de acuerdo a tus objetivos de negocio.

Si necesitas ayuda para potenciar tu presencia en Internet, contáctame y con gusto te doy una asesoría sin costo.


Comentarios
Hermann Gil: Colaborador de Negocios Online y Cultura Digital en Espacios Business Media.