[amp-optin id=15106]

N3twork, la primera televisión virtual

N3twork es la nueva aplicación inteligente que funciona como una televisión virtual. Organiza nuestra programación basándose en los vídeos que reproducimos, en los temas que seleccionamos y en los comentarios que se generan.

Televisión virtual

Una de sus características es funcionar como red social pues cada usuario tiene su propio perfil y puede seguir a otros o ser seguido. Además cada vídeo tiene la opción de marcarse como favorito, compartirse y comentarse.

Es funcional para multipantallas con sistema iOS y fue diseñada para tener como audiencia meta personas que utilizan principalmente sus dispositivos móviles, como primer medio de interacción.

Mundo tecnológico

Vivimos rodeados de tecnología, en una época donde el futuro es digital. La televisión convencional ha dejado de ser el principal medio de entretenimiento e información, permitiendo que el Internet se posicione por sobre de ella. La transformación es constante, la innovación forzosamente es digital. Hablamos de la era virtual, la era de los móviles. ¿Estás a la vanguardia?


Contáctanos y recibe una consultoría gratis

Comentarios
Gibran Romero: Colaborador de Transformación Digital en Espacios Business Media.