POSICIONAMIENTO DE TU MARCA EN INTERNET

Una necesidad para las marcas es mantenerse visible y ser reconocidas en su industria. En el área digital, el reto es que la comunidad empatice con la marca, la conozca y la distinga por su labor, servicios o productos.

Al final, la pregunta siempre será la misma, cómo puedes lograr que los usuarios mantengan en mente tu marca. El desafío parece simple, sin embargo es necesario conocer las herramientas y el correcto funcionamiento de éstas, para posicionar tu marca en Internet.

La fórmula para el posicionamiento se basa en diversos factores y varía según el giro, pero podemos simplificarla con los elementos básicos:

SITIO WEB (SEO + SEM) + BLOG + LANDING PAGE + RR.SS.+ APP + ANUNCIOS = POSICIONAMIENTO WEB

¿CÓMO FUNCIONA PARA TU NEGOCIO?

En ESPACIOS BUSINESS MEDIA contamos con las herramientas necesarias y la experiencia y el conocimiento para desarrollar y gestionar plataformas digitales con las que convertiremos tus visitas en ingresos para tu negocio.

A través de los años hemos integrado un equipo de profesionales capaces de establecer y ejecutar una estrategia sólida para que tu negocio, en el plano digital, logre vincularse con la audiencia para garantizar una conexión que se transforme en ventas.

Las combinaciones que podemos realizar con las herramientas digitales son infinitas y cada una brinda diferentes tipos de posicionamiento e interés del público.

Da el primer paso para transformar tu negocio

Envíanos un mensaje señalando la solución de tu interés, y en breve serás contactado por un experto en marketing digital.

Qué proceso seguimos

01

Análisis

Nos aseguramos de que los objetivos de cada marca sean los mismos que perseguiremos en los anuncios de Google. Por ello, definimos con exactitud las acciones que desean de los clientes potenciales, para realizar una o varias campañas.

02

Investigación

Nuestros expertos en Google Ads, ejecutan un escaneo de la página del cliente para determinar su rendimiento en relación con el posicionamiento, porcentaje de rebote, mención de palabras clave, coincidencia de términos de búsqueda a posicionar, entre otros puntos.

03

Definición

Basados en los resultados de la investigación, se realizan los cambios necesarios en la página del cliente, o se elabora una página nueva -dependiendo de las necesidades-. Con el objetivo de obtener una landing page que permita al usuario realizar conversiones.

04

Implementación

Posteriormente, se realiza una búsqueda detallada de las palabras que más utiliza el mercado, así como sus variantes. Para ello, se utilizan herramientas nativas de Google y otras especializadas, con el fin de asegurar resultados exactos.

Descarga gratis nuestra guía y aumenta tus oportunidades de venta

Descarga gratis nuestra guía y comienza ahora

¿Qué ofrecemos?

null

Aumentar la visibilidad de tu negocio en la web

null

Incrementar la atracción de prospectos y oportunidades de venta

null

Mayores conversiones con ayuda de herramientas digitales de primer nivel

null

Contenido especializado

Comentarios