[amp-optin id=15106]

Cuatro razones por las que debes crear una App para tu negocio

Los dueños de pequeñas empresas erróneamente piensan que las aplicaciones móviles sólo valen la pena para las grandes corporaciones.

Creen que son caras o demasiado específicas para sus necesidades y asumen que una página web será suficiente. Sin embargo, esto está muy lejos de la realidad.

Casi cualquier empresa, independientemente de la industria o el tamaño, puede beneficiarse de una aplicación móvil. De hecho, actualmente, estar disponible en versión móvil para tu cliente es ya una necesidad.

Aquí cuatro razones por las que invertir en una aplicación, es lo mejor que puedes hacer por tu negocio:

1. Comprométete con sus clientes. Las apps móviles le ofrecen a tu empresa la oportunidad de interactuar con tus clientes en tiempo real. Esto no solo significa clientes contentos y comprometidos, por lo general se traducen también en clientes que compran.

2. Promover tus productos y servicios. La investigación de mercados nos demuestra que los clientes perciben a las empresas que ofrecen apps móviles de una forma más positiva que los que no lo hacen.

3. Una app hace que tu negocio se destaque y te ayudará a construir relaciones con los clientes. Además de darle promoción a tu marca, también te ayuda a darle promoción a tus productos y servicios para impulsar las ventas.

4. Ampliar tu base de clientes. Puede que ya tengas un sitio tradicional, pero las tendencias se están moviendo cada vez más hacia la búsqueda móvil y la navegación.

Se prevé que las empresas que no tienen aplicaciones y sitios web de diseño compatible con dispositivos móviles, se convertirán rápidamente en obsoletas en el mercado. Comunícate con nosotros y deja que te guiemos el proceso para desarrollar una app a la medida de tu negocio.


Comentarios
Gibran Romero: Colaborador de Transformación Digital en Espacios Business Media.