[amp-optin id=15106]

IOFIT: el calzado que mide la fuerza y calidad con la que te ejercitas

En la vida como en el deporte, el aspecto más esencial es el balance. Consciente de ello, Samsung se introduce al mundo deportivo desarrollando unos tenis que emplean Internet de las Cosas (IoT), para medir el equilibrio, la fuerza, la resistencia, la velocidad, entre otros indicadores.

Internet de las Cosas

El Internet de las cosas es un concepto relativamente nuevo, que define la interconexión digital entre los objetos de la vida cotidiana e Internet. Adaptándolos a través de desarrollos de sistemas y aplicaciones especiales que los concierten en gadgets.

IOFIT es el nuevo calzado deportivo diseñado por Samsung. Técnicamente, son zapatos inteligentes que utilizan una combinación de sensores de presión y una aplicación de entrenamiento para mejorar el equilibrio y la postura del usuario.

Utilizamos el pie como fuente de información, como fuerza impulsora detrás de IOFIT.

Es tecnología portable integrada en un objeto de uso diario que proporciona información en tiempo real, facilitando los entrenamientos personales. Te muestra tu rendimiento, te apoya a obtener mejor desempeño, te corrige lo que estás haciendo mal y te motiva para mejorar tus rutinas. Y tú, ¿estás listo para desafiar tu equilibrio?


Contáctanos y recibe una consultoría gratis

Comentarios
Dante Robles: Colaborador de Tecnología Web en Espacios Business Media.