[amp-optin id=15106]

Spectacles, los lentes inteligentes de Snapchat para transmitir vídeo en redes sociales

Sin duda el vídeo es el rey del contenido y cada día cobra más fuerza. Snapchat, una de las principales redes sociales del momento lo sabe y quiere ganar terreno a Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

¿Cómo? Lanzando Spectacles, los nuevos lentes inteligentes que permitirán grabar y transmitir vídeo en vivo. ¡Conócelos!

SPECTACLES, LA NUEVA FORMA DE HACER STREAMING EN REDES SOCIALES

Snapchat es la red social que cada día va tomando más fuerza en Internet. Al día, tiene más de 150 millones de usuario activos. Y para ganar más terreno, ha decidido apostarle completamente al vídeo. Si bien es algo que ya permite, ha decidido llevarlo aún más lejos.  Snap Inc, como se hace llamar recientemente, está por lanzar un nuevo producto que apoyado por el Internet de las Cosas, pretende con ello convertirse en el rey de las redes sociales.

Spectacles son sus nuevos lentes inteligentes que graban y transmiten en vivo a través de Snapchat. Estos lentes tienen un sólo botón que, al presionarlo, enciende una luz que indica que ha comenzado a grabar. Cuenta con un ángulo de 115 grados que permite que, el espectador vea justo como la persona que los está usando. Es la Go Pro de las redes sociales. Es la manera en que las empresas están utilizando a su favor la tecnología para acercarse aún más a sus clientes para convertirlos completamente hasta lograr fidelizarlos con su marca.

Creando memorias desde tu perspectiva.

La peculiaridad de los Spectacles es que graba en formato cuadrado, por lo mismo ya no importará si estás grabando en forma vertical u horizontal. Algo que, hasta el momento, ningún teléfono permite. Poniendo fin así a uno de los problemas con los que se enfrentan los usuarios de esta era móvil.


Comentarios
Abelardo Leal: Colaborador de Cultura Digital y Casos de Negocio en Espacios Business Media.