[amp-optin id=15106]

Transforma tu teléfono en un asistente personal

Compartimos día y noche con nuestro teléfono celular, quien ha venido a convertirse en nuestro más cercano e íntimo amigo.

Nuestra vida social depende de él, es nuestro canal para interactuar con los demás. Pero, ¿de qué manera podemos sacarle mejor provecho y convertirlo en nuestro asistente personal?

Wunderlist

Agenda inteligente. Es una forma sencilla de planear y organizar tu jornada laboral. De mantener en orden tus proyectos, de crear asignaciones para tus colaboradores y de enviar y compartir cambios y avances.

Evernote

Libreta digital. Es el cuaderno para desarrollar tus proyectos, desde el comienzo con tu lluvia de ideas hasta la culminación del mismo. Con posibilidades para crear bocetos, editarlos, escribir, grabar vídeo o audio, compartir, enviar, etcétera, etcétera. Es como un libro mágico de posibilidades para organizar, crear y revisar desde cualquier lugar.

Drive

Archivero virtual. Mantén todos tus documentos en un sólo lugar: la nube. Así podrás acceder a ellos desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Estés en donde estés, sin cargar contigo pesadas carpetas de trabajo. Además de ofrecerte la posibilidad de compartir y dar acceso a tus colaboradores para que accedan y editen los documentos.

Mint

El departamento de finanzas. Ideal para monitorear tus gastos, generar reportes en gráficos y mantener el control de tus ingresos y egresos.

Skype

Llamadas y conferencias virtuales. Funciona bien, es gratis y sólo necesitas acceso a internet para hacer o recibir videollamadas. Útil para comunicarte con tus colegas sin necesidad de generar gastos extras en telefonía.

Así que descarga estas aplicaciones que te presentamos y aprovecha las posibilidades que ofrecen para llevar tu oficina al mundo digital. Accede a ella desde cualquier dispositivo y comienza a aumentar la productividad de tu negocio.


Contáctanos y recibe una consultoría gratis
Comentarios
César Escobar: Colaborador de Cloud Connection en Espacios Business Media.