[amp-optin id=15106]

Las 6 ventajas de tener una aplicación móvil para tu empresa

Es un nuevo canal de para ser visto

Un producto diferente: no hace falta que vendas, promociones o comuniques lo mismo en la tienda física, página web y/o web móvil, tienes un nuevo canal que puedes utilizar de forma distintiva.

Tu empresa esta disponible 24 horas al día.

Gracias a los smartphones, ahora puedes estar conectado a tu empresa y tus clientes las 24 horas del día y, a través de una apps, aumentar la eficiencia, reducir costos o hacer crecer las ventas y notoriedad.

Podrás dirigirte a consumidores, clientes, profesionales o inversores.

Las apss móviles ya no son solo una herramienta habitual para los consumidores, podrás crear aplicaciones adaptadas a cada grupo de personas específico que formen parte de tu negocio. A si mismo complementarla con todo lo que tu y tu cliente necesitan.

Solo necesitarás un mercado con un problema dirigible.

Independientemente del sector al que pertenezca tu negocio, el único requisito para poner en marcha tu app es que encuentres un nicho de mercado con un problema que se pueda resolver. Después solo tendrás que encontrar a alguien con la habilidad de resolver ese problema de la mejor forma posible a través de una aplicación móvil, y una estrategia para convertir el mercado elegido en aplicación. El éxito está asegurado.

Descubre nuevos usuarios y retén a tu audiencia.

Según el último informe de AMIPCI da a conocer los resultados de la 11ª Edición de su Estudio de Hábitos de los Usuarios de Internet en México, cada usuario se conecta a Internet en promedio durante 6 horas y 11 minutos diariamente. En celulares, tabletas y computadoras. Con esta infografía  te puedes hacer una idea de cuánta gente usa apps. Está claro que el mundo es móvil, y que este mercado se convertirá en imprescindible para alcanzar el éxito en cualquier empresa o startup. También es cierto, que existen tantas aplicaciones que es difícil que el usuario encuentre aquella que realmente necesita. Un buen desarrollador sabrá qué hace falta para posicionar una aplicación móvil dentro de las diferentes app stores.

El mejor canal de comunicación con tu cliente.

Una tendencia que está despuntando es la utilización de las apps como herramienta de marketing. En cualquier lugar y en cualquier momento tus clientes pueden acceder a toda la información.

 

Comentarios
Espacios De México: