Blooders, la aplicación regia que está salvando vidas

La revolución digital nos ha orillado a incursionar en, prácticamente, todos los ámbitos. Uno de los grandes beneficios que conlleva junto con el avance de la tecnología, es que nos permite lograr objetivos que quizá años atrás eran difíciles de imaginar. Cuando hablamos de aplicaciones, normalmente, lo primero que nos viene a la mente son juegos o apps de interacción social. Pero más allá, hay una aplicación regia que está creando conciencia entre los usuarios de Internet y, mejor aún, contribuye a la donación altruista de sangre. ¡Conócela!

BLOODERS | APPS MÓVILES

  • Nace de la intención de fomentar la donación de sangre en México
  • Es la primera plataforma digital para conectar personas en necesidad con donantes de sangre
  • La app y el sitio web permiten agendar citas para donar sangre en los hospitales aliados
  • El objetivo es salvar vidas haciendo el proceso de la donación más rápido y sencillo

Tanto sólo en México, cada 4 segundos una persona está necesitando donantes

El uso de la tecnología beneficia todos los ámbitos de nuestra vida, así lo demuestran cinco jóvenes regios quienes encontraron en el mundo digital la plataforma perfecta para crear consciencia sobre la donación de sangre.

Tú como Blooders, también puedes desarrollar una app, sin importar cuál es tu giro de tu empresa, qué necesidad estés cubriendo o qué proceso quieras optimizar. Para ti, ¿cuáles son las apps más sobresalientes del momento? ¡Déjanos tu mensaje en los comentarios! Y recuerda mantenerte actualizado de las tendencias digitales registrándote en nuestro boletín semanal.


Ebook Apps Aplicaciones Móviles

Comentarios

Acerca del Autor

Colaborador de Tecnología Web en Espacios Business Media.

Relacionados:

Unirse a la discusión