Facebook Live Audio: la radio del mundo digital

Facebook, la red social con mayor número de usuarios activos, continua sorprendiéndonos. Esta vez, para mejorar la experiencia de usuario, presentó Live Audio; la nueva opción para transmitir y escuchar audio en tiempo real mientras navegas en otras secciones o, incluso, si tu teléfono está bloqueado.

FACEBOOK LIVE AUDIO

La opción facilita la transmisión -en tiempo real- de audio. El formato se creo basado en las retroalimentación de los usuarios que utilizaban Facebook Live (la opción de vídeo en vivo) de poder generar contenido e informar sin tener que seleccionar o cargar imágenes. Una forma más práctica de comunicar a través de redes sociales.

TechCrunch dio a conocer que la nueva caracterísitca de Facebook tiene como finalidad que los usuarios transmitan en tiempo real todo tipo de contenido posible:

  • programas de radio
  • podcasts
  • lecturas en vivo de libros
  • sesiones de preguntas y respuestas por parte de celebridades
  • transmisiones desde zonas de desastre
  • sesiones de estudio y conciertos

Durante su lanzamiento en un par de semana, estará disponible para socios de la red social como la BBC World Service, LBC, Harper Collins, y autores como Adam Grant y Britt Bennett. Sin embargo, se pretende que esté disponible para más editores y personas.


Ebook Facebook para Empresas

Comentarios

Acerca del Autor

Colaborador de Negocios Online y Cultura Digital en Espacios Business Media.

Relacionados:

Unirse a la discusión