YouTube Gaming llega a México

Finalmente, llegó a México Gaming, la aplicación de YouTube que reúne la información sobre vídeos, reseñas, análisis y todo lo relacionado con el mundo gamer, tanto para computadoras como para consolas. También está disponible para otros países latinoamericanos como Colombia, Chile, Perú, Argentina y Puerto Rico; tanto para Android como para iOS.

YOUTUBE GAMING

Es un sitio web que también tiene su app, en donde los gamers pueden suscribirse a canales y a juegos para conocer toda la información al respecto; además, tienen acceso a miles de streamings o realizarlos. La novedad de éstos es lo fácil en que se pueden hacer, pues prácticamente se transmite en cuestión de tres o cuatro clics.

Pero la ventaja no es sólo para los consumidores de vídeojuegos, también para todos los realizadores y para las empresas de esta industria. Gaming es un espacios en donde se puede exponer contenido para un mercado específico y llegar a éste de manera directa.

CREANDO TU CANAL DE VIDEOJUEGOS

La Academia de Creadores de YouTube lanzó un curso de creación de canales gamer al que puedes ingresar para:

  • crear tu propia comunidad de gamers
  • desarrollar tu propia voz y resaltar tu canal
  • diseñar tu calendario de publicaciones
  • conectar y fidelizar a tus seguidores

Descarga YouTube Gaming en tu smartphone y comienza a disfrutar de esta app. Recuerda, si quieres mantenerte actualizado sobre las noticias de cultura digital, regístrate en nuestro boletín semanal y recibe en tu bandeja de entrada nuestro contenido exclusivo.


Ebook Apps Aplicaciones Móviles

Comentarios

Acerca del Autor

Colaborador de Negocios Online y Cultura Digital en Espacios Business Media.

Relacionados:

Unirse a la discusión