[amp-optin id=15106]

4 formas de aprovechar las Olimpiadas para generar engagement

Como cualquier otro evento, los Juegos Olímpicos son la oportunidad perfecta para ofrecer contenido de valor a tu público objetivo.

Recuerda que aprovechar las temporalidades ayudan a tu marca a posicionarse entre los consumidores.

Te comparto cuatro formas de aprovechar las Olimpiadas para generar engagement.

4 formas de generar engagement

1. Haz vídeo marketing

Aprovecha al gran rey de los contenidos para involucrar a tu audiencia. Puedes hablar sobre la vida de algún deportista, la moda o la cultura brasileña; cualquier tema relacionado con los juegos y con tu marca, que te permita la oportunidad de ofrecer contenido de valor, diferente y ad hoc con el evento de la temporada.

2. Crea imágenes de portada

Son clave para generar interacción con tu audiencia. Te garantizan impresiones y es el espacio perfecto para colocar tus llamadas a la acción. Cuéntales lo que ofreces y cuál es tu promoción de temporada.

3. Publica infografías

Tienen más impacto que los textos, así que úsalas para publicar notas relacionadas con las olimpiadas y el giro de tu empresa: los resultados, datos históricos, curiosidades, etcétera.

4. Dirige tus anuncios hacia un mercado específico

Puedes pautar anuncios segmentados a usuarios que tengan gran interés en los juegos olímpicos para asegurar que tus impresiones lleguen a las personas adecuadas y asegurar así el retorno de tu inversión; ya sea que estés buscando visitas en tu sitio, registros, ventas o cualquier otra conversión que ayude a tu objetivo de negocio.

Alcanza tus objetivos de negocio aprovechando los eventos temporales que son tendencia entre los consumidores. Si no sabes por dónde iniciar tu campaña o cómo dirigirla adecuadamente hacia tu mercado meta, ¡contáctanos! Somos expertos generando contenido de valor para fidelizar audiencias; esteremos encantados de trabajar contigo.


Comentarios
Hermann Gil: Colaborador de Negocios Online y Cultura Digital en Espacios Business Media.