[amp-optin id=15106]

6 recomendaciones de SEO para principiantes

¿Quieres aparecer en los primeros lugares de los resultados de búsqueda de Google?

Te presentamos seis recomendaciones, de SEO para principiantes, para que logres posicionar tu sitio web en Google y en cualquier otro de los principales motores de búsqueda.

Recomendaciones

1. Elige un dominio adecuado. Incluye el nombre de tu negocio y una palabra clave relacionada a lo que ofreces, determínala preguntándote qué es aquello con lo que tus clientes te relacionan.

2. Determina palabras clave. Selecciónalas y úsalas en el contenido de tu sitio, en las meta descripciones, en las etiquetas, etcétera.

3. Describe tus páginas. Redacta adecuadamente el texto breve que se muestra en los resultados de Google y asegúrate de añadir tantas palabras clave como puedas.

4. Incluye tu ubicación. Recuerda incluir la dirección de tu tienda física en tu sitio, pues aporta jerarquía en los resultados de búsqueda.

5. Sube tu sitio. Utiliza las herramientas para administradores de sitios web de Bing y Google para que les avises a estos grandes buscadores que tu sitio ha llegado a la red.

6. Usa las redes sociales. Abre tu perfil en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram; sincronízalos con tu sitio web y ofrece a tus clientes potenciales contenido de valor… ¡enamóralos!

El SEO ayuda a los motores de búsqueda a comprender sobre qué trata tu sitio web

Entonces ya sabes, si quieres aparecer primero en los resultados orgánicos sigue estas recomendaciones.  ¿Quieres saber más? Regístrate en nuestro boletín semanal y deja que te enviemos sólo contenido de valor para que aprendas a posicionar tu sitio web en Internet.



Contáctanos y recibe una consultoría gratis

Comentarios
Hermann Gil: Colaborador de Negocios Online y Cultura Digital en Espacios Business Media.