twitter-dispositivos-moviles

Twitter y los dispositivos móviles

Twitter se diseñó como un servicio de mensajes de texto en tiempo real desde el comienzo. Los Tweets pueden llegar a cualquier persona con el teléfono móvil más básico… a cualquiera.

Según CNN México el 66% de los usuarios mexicanos de Twitter visitan esta plataforma todos los días, 53% de ellos la utilizan para conocer las últimas noticias; 76% ingresan desde un dispositivo móvil y cuatro de cada cinco sigue a marcas y a empresas.

El enfoque móvil de Twitter se traduce en que muchos usuarios se conectan a Twitter todo el tiempo, cuenta con una serie de características que facilitan a los negocios mantenerse en contacto con los clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Seguimiento rápido:

Las personas pueden seguir una cuenta desde un teléfono móvil sin crear una cuenta Twitter.

Aplicaciones:

Twitter ofrece aplicaciones oficiales para dispositivos Android, iPhone, iPad, Windows y Blackberry. Hay numerosas aplicaciones que te ayudarán a actualizar tus imágenes y videos.

Realiza publicidad dirigida con tu mensaje:

Las empresas pueden usar los Tweets promocionados para realizar publicidad dirigida específica para usuarios en iOS, Android, Blackberry y otros dispositivos móviles. Esto significa que incluso de manera móvil, los usuarios de Twitter pueden recibir Tweets promocionados en sus cronologías con ofertas, descuentos, noticias e información de tu negocio.