[amp-optin id=15106]

Posiciona tu empresa con Google AdWords

Posicionar tu empresa y las palabras clave con las que se relaciona tu negocio es un factor de éxito hoy en día; para lograrlo, te explicamos cómo funciona la búsqueda en Google y te presentamos Google AdWords.

¿Cómo funciona la búsqueda en Google?

Si deseas realizar una campaña en Google AdWords correctamente para posicionar tu empresa, es importante conocer el funcionamiento de las búsquedas en Google, ésto te permitirá identificar la ventaja competitiva de negocio que significa utilizar Google AdWords.

  • Google utiliza un software denominado “rastreador web” para descubrir páginas web de dominio público, entre ellas esta la tuya, el punto es que existen miles o millones de sitios y documentos en la web que compiten con tus palabras claves.
  • Google organiza la información utilizando algoritmos o programas informáticos que buscan pistas para ofrecer los resultados más relevantes. Existe un gran número de componentes relacionados con este proceso y es poco probable que se pueda manipular y peor aun estos algoritmos son cambiantes, así que tratar de aparecer con las palabras claves que identifican tu negocio puede resultar una tarea tardada o hasta imposible.

Se trata de aparecer en los primeros lugares, con las palabras que utilizan tus clientes y prospectos


Comentarios
Karen Mata: Colaboradora de Marketing Digital en Espacios Business Media.