como-usar-twitter-para-expandir-tu-negocio|infografia-twitter-para-expandir-tu-negocio

Cómo usar Twitter para expandir tu negocio

Las redes sociales se han convertido en el principal canal de comunicación entre las personas.

Hoy en día, nos comunicamos a través de ellas con nuestras familias, amigos, compañeros de trabajo y con las marcas que nos interesan.

Twitter es la red que permite a las marcas conectar con sus clientes potenciales en tan sólo 140 caracteres y unirse a la conversación de cualquier usuario de esta red social.

Cómo usar Twitter para expandir tu negocio

TWITTER PARA EMPRESAS

  1. Twitter te permite comunicar con quien sea que tenga cuenta en esta red social, aun si no estás siguiéndolo o si el usuario no te sigue.
  2. Usa Twitter para conectar y comunicar con las personas que son influencia en Internet y que estén relacionadas con el giro de tu negocio. ¡Síguelos!
  3. Asegúrate de usar hashtags relevantes a tu marca y a los productos o servicios que ofreces. Eso ayudará a que tus clientes potenciales te encuentren.

El gran beneficio de Twitter es que te permite, en tan sólo un clic, unirte a la conversación.

Si quieres conectar en tiempo real con tus clientes potenciales, Twitter te permitirá leer lo que están opinando sobre tu empresa y sobre lo que ofreces. Así mismo, gracias al uso de las # puedes categorizar los mensajes que envías e incluso éstas pueden ayudar a segmentar para que lleguen justo a las personas que están buscando por ello. Pues secciona por etiquetas todos los mensajes que contengan la misma palabra.

Es una increíble herramienta para entablar conexión con los consumidores actuales, para ofrecer comunicación efectiva e inmediata y que llega a cualquier persona que esté conectada sin importar su ubicación. ¿Tú cómo estás aprovechando esta gran red social? Si buscar optimizar tu estrategia o iniciar una campaña de generación de contenidos, no dudes en comunicarte conmigo. Con gusto te daré una asesoría para que generes conversiones.


Ebook Nurturing Marketing

[pro_ad_display_adzone id=»10301″]