[amp-optin id=15106]

Conoce Colibrí, el nuevo navegador sin pestañas

Conoce Colibrí, el nuevo navegador que pretende ser funcional, simple, básico y sin pestañas; listo para competir a Chrome, Safari y Explorer. ¡Conócelo!

COLIBRI, EL NUEVO NAVEGADOR SIN PESTAÑAS

Pensar en un navegador sin pestañas, es como pensar en volver al pasado para utilizar Internet Explorer 6. Y así es Colibri, el navegador que pretende ser funcional, práctico y sencillo de utilizar para facilitar las actividades web entre los usuarios. El distintivo de éste es que no permite realizar multitareas; es decir, sólo se puede abrir una ventana a la vez.

Una de las grandes ventajas que ofrece es que, al abrir una sola página a la vez, la velocidad de carga y el rendimiento aumentan; algo que se ha perdido en los navegadores actuales como Explorer o Safari. En Colibri, las pestañas fueron reemplazadas por links, la opción que permite al usuario guardar todos los vínculos que desee y organizarlos en el inicio del navegador para poder acceder a ellos cuando quiera y a través de cualquier dispositivo donde tenga sincronizado su cuenta gracias a la nube.

La principal característica de Colibri es la simplicidad, la eficiencia y la velocidad.

Por ahora, Colibri está en fase beta y se puede descargar de manera gratuita, tan sólo registrando el correo en el sitio oficial. Sin embargo, se pretende cobrar por el uso del mismo en un futuro. El gran detalle, sólo está disponible para utilizarse en MacOS aunque promete tener pronto las versiones para Windows y Android.

Prueba Colibri y dinos qué te parece. Y recuerda, si quieres permanecer enterado de las tendencias digitales, regístrate en nuestro boletín semanal y recibe sin costo nuestro contenido exclusivo directo en tu bandeja de entrada.


Comentarios
Gibran Romero: Colaborador de Transformación Digital en Espacios Business Media.