[amp-optin id=15106]

Cuatro puntos básicos para crear tus formularios

Tienes formularios en tu sitio web para captar información de tus leads pero, ¿sabes realmente qué datos solicitarles?

Te presentamos un vídeo donde aprenderás cuatro puntos básicos a seguir para crear tus formularios.

CUATRO PUNTOS BÁSICOS PARA CREAR TUS FORMULARIOS

1. Pregunta sólo información útil. Ten siempre en mente cuál es el objetivo información de tu formulario: captar leads, obtener información de dichos leads y, finalmente, cualificarlos. Solicitar sólo datos básicos como

2. Cada cosa en su momento. Solicita sólo información básica en un primer momento: nombre y correo-e. EL resto de la información pídela más adelante, cuando sea su momento.

3. Breve y bueno. Según estudios afirmas que lo ideal son entre tres y siete campos. Por ello, es necesario diferenciar entre la información esencial y la que es prescindible.

4. Busca el equilibrio. Sé consciente de lo que estás ofreciendo en tu landing page y lo que estás solicitando en tu formulario. Pide únicamente datos necesario, sé paciente para recabar información, no caigas en interrogantes de más.

La forma en que concebimos y presentamos nuestros formularios tiene un impacto directo en la conversión

Permanece informado sobre éste y otros temas de interés digital. Regístrate en nuestro boletín semanal y recibe sólo contenido de valor con tips e ideas para aumentar tu presencia en Internet y elevar así, tus ventas digitales. ¡Déjanos tu correo hoy mismo!


Comentarios
Gibran Romero: Colaborador de Transformación Digital en Espacios Business Media.