[amp-optin id=15106]

Delega y automatiza las tareas de ventas de tu eCommerce

En las organizaciones, es importante definir las responsabilidades y los alcances de cada miembro del equipo.

Tener un orden te permitirá enfocarte en los objetivos reales de tu negocio, así evitarás perder el control de tu negocio.

Descubre cómo mejorar los resultados de tu eCommerce con estos prácticos consejos para delegar, automatizar y optimizar tus tareas de ventas.

DELEGA Y AUTOMATIZA TAREAS

1 Redefine tus buyer persona, analiza la audiencia a la que estás llegando, si ésta realmente es parte de tu objetivo meta, redefínela y segméntala de ser necesario.

2 Crea nuevos canales de venta, aumenta tus oportunidades de venta, llega a más y mejores clientes a través de una app móvil para tu negocio, redes sociales o un ecommerce especializado.

3 Ofrece experiencias a tus clientes y prospectos, provee un mejor servicio, centra tu oferta en crear valor agregado a tus consumidores, más allá de vender sólo un producto.

4 Actualiza y optimiza tus procesos, incrementa tu eficiencia implementando un sistema web o aplicación móvil para agilizar la venta de tus servicios, reducir pasos en tus procesos u ofrecer mejor experiencia de usuario en el consumidor.

5 Ahorra costos, reduce riesgos, aumenta tu productividad, contratar los servicios de una empresa de profesionales, integral a tu equipo de trabajo ayuda a delegar responsabilidades y a concentrarte en las necesidades reales de tu negocio.

En México, el 76% de las PyMES optan por contratar servicios integrales de compañías terceras, pues consideran que ésto les permite centrarse en los objetivos de negocio mientras alguien más se ocupa de tareas o actividades específicas como el desarrollo y el mantenimiento de su sitio web, la producción y difusión de contenidos para sus redes sociales, entre otras. Acércate a un equipo de profesionistas que puedan ofrecerte estos servicios mientras tú te encargas de tu negocio. ¿Qué tareas podrías delegar?

Deja que tu negocio explote su potencial. Contáctanos, ¡llevemos tu empresa al éxito!


Comentarios
Jorge Zamora: Colaborador de Negocios Online y Cultura Digital en Espacios Business Media.