[amp-optin id=15106]

El valor de la Customización

 

El término alude a la modificación o personificación de algo, un producto, un servicio, para imprimirle un sello propio.

La Customización, Personalización y Permission Marketing son Elementos que deben regir la comunicación de las marcas.

La industria digital se mueve tres veces más rápido que cualquier otra, todo lo que tiene que ver con tecnología e internet tiene upgrades dinámicos.

En ese océano de oportunidades digitales, es indispensable conocer lo que el consumidor necesita y lo que la marca le está ofreciendo. Encontrar la intersección entre la necesidad del consumidor y lo que le es ofrecido es lo que definirá la plataforma indicada para trabajar en digital.

Lo digital no es únicamente un medio de exposición sino de interacción, es un medio de dos vías en donde la credibilidad está en tu amigo que te dice que una marca  funciona, o que un restaurante es bueno.

La web se ha convertido en un elemento fundamental en el proceso de comunicación y ya no es posible visualizarla como un medio separado, pues forma parte de un ecosistema mucho mayor en la relación marca-usuario, debido a que el lenguaje digital permite ir más allá de la sola difusión de los mensajes.

Es indispensable saber cómo el consumidor usa la tecnología

Cómo se desenvuelve con los medios, qué lo motiva a hacer ciertas actividades. Este conocimiento permite realmente obtener una ventaja de la inclusión de las herramientas digitales en una mezcla de comunicación total. Es decir, con esta información podemos customizar nuestros productos y servicios.

Se trata de crear un producto único, donde el cliente participe de forma activa y, a partir de este momento, realizar una creación propia, donde obtendremos como resultado un producto o servicio único.

En Espacios de México estamos convencidos de esta estrategia, por lo miembros, hemos desarrollado productos que se adaptan perfectamente a las necesidades del cliente, es decir, realizamos trajes a la medida de nuestros portales web.

Si te interesa conocer más de éste y otros temas, puedes suscribirte al boletín electrónicos, o seguirnos por nuestras redes sociales: facebook.com/espaciosdemexico

 

Por: Editorial EBM

Espacios Business Media

Te invitamos a liderear la evolución digital de tu negocio, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te apoyará para aprovechar internet al máximo.

Espacios De México: