[amp-optin id=15106]

Enamora a los clientes de tu comercio-e

Uno de los puntos más importantes a considerar para lograr el éxito de tu sitio web, es conectar con tu audiencia meta. No es lo mismo enviarle un simple mensaje que interactuar realmente con ella. Lo ideal es ofrecerle contenido de valor que le aporta algo extra a su vida: enamora, ¡no vendas!

El contenido de valor en tu web

Para conectar con tu audiencia meta, lo mejor es pensar como ella y escucharla. Es decir, lo primero que debes hacer es ponerte en la posición de tus clientes potenciales y determinar qué es lo que necesitan de tu marca, en qué les puede ayudar y cuál es el valor les aportará el adquirir tus productos o servicios.

¡No les vendas! Céntrate en satisfacer las necesidades del cliente, en ofrecerles aquello que tu competencia no les aporta, aquello que tú –como cliente- estarías esperando obtener.

Sé emotivo, muéstrales que te importan, que no se trata únicamente de venderles, que va más allá; que tu intención –como marca- es facilitarles su rutina en la vida cotidiana. Ofrece a tus clientes experiencias que vayan más allá de venderles simplemente un producto o servicio.

Convierte a los extraños en amigos, a los amigos en clientes y a los clientes en vendedores.


Contáctanos y recibe una consultoría gratis
Comentarios
Jorge Zamora: Colaborador de Negocios Online y Cultura Digital en Espacios Business Media.