[amp-optin id=15106]

Inspira a tus clientes a través de Instagram

Instagram se ha convertido en la red social fundamental para las empresas para lograr inspirar a sus clientes y conectarlos con la marca.

Impulsa la conversión de ventas online, convirtiéndose así en una herramienta esencial para toda estrategia de Mercadotecnia.


BENEFICIOS DE INSTAGRAM PARA EMPRESAS

  1. Refuerza la presencia de marca, Instagram es el escaparate de las redes sociales donde más que vender, se trata de mostrar los beneficios de tu marca.
  2. Aumenta el engagement, humaniza tu marca y demuestra a tus clientes potenciales que detrás de cada producto hay un ser humano pensando en resolver las necesidades de sus clientes.
  3. Incrementa las ventas, muestra lo mejor de tus productos y servicios con fotos y vídeos que magnifiquen lo que ofreces. ¡Sé creativo!
  4. Llega a futuros compradores, pauta tus publicaciones con el fin de atraer a nuevos clientes potenciales.
  5. Fideliza a tus clientes actuales, ofrece recompensas a tus seguidores. Puedes dar descuentos exclusivos a tus seguidores de Instagram que, a la vez, se verán reflejados como ganancias para tu empresa cuando ellos realicen la compra.

Instagram es una excelente herramienta para mostrar las bondades de tus productos y servicios. Es un escaparate de imágenes y vídeos donde puedes jugar con la creatividad y enfatizar lo que tienes para ofrecer a tus consumidores. Es la red social perfecta para hacer que tus seguidores se conviertan en clientes fieles de tu marca y, más allá, en clientes frecuentes. ¿Ya iniciaste tu campaña? ¿Cómo estás aprovechando esta red social? Si necesitas ayuda para iniciar tu estrategia, ¡contáctame! Con gusto puedo asesorarte para que des el primer paso en esta red social.


Comentarios
Karen Mata: Colaboradora de Marketing Digital en Espacios Business Media.