[amp-optin id=15106]

Jalisco Campus Party 2016

Durante los últimos días, se llevó a cabo en Guadalajara la séptima edición del Campus Party; un evento que tuvo su origen en España y que actualmente, ha trascendido fronteras como un espacio para exponer las tendencias tecnológicas y de innovación mediante conferencias, debates y talleres.

Conoce la historia de este gran evento: ¿Qué es Campus Party?

Con un enfoque de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital, Jalisco Campus Party reúne al talento joven del país, conformando la comunidad de tecnología y emprendimiento más grande de México.

Es un evento global que nació que ha contado con la participación de personalidades como Stephen Hawking, Steve Wozniak, Neil Amstrong, Bruce Dickinson, entre muchos otros. La presente edición se enfocó en presentar las innovaciones tecnológicas que transformarán los principales sectores económicos en las siguientes décadas y que causarán una revolución tecnológica como nunca antes se había visto.

La misión de este evento reside en inspirar a los campuseros para el gran reto de ser parte fundamental de los cambios que tendrá la humanidad en los años siguientes.

#CPMX7 en números

  • 20 mil asistentes
  • 265 proyectos desarrollados durante el evento
  • 450 empresas de tecnología participantes
  • Se impuso un nuevo récord mundial: el Hackatón, la temática seleccionada fue “el combate a la pobreza” con seis verticales: vivienda, inclusión financiera, inclusión laboral, comunicación, salud y educación

Si quieres conocer las noticias y tendencias que trascienden en el mundo digital antes que nadie, compártenos tu correo y te mantente informado semanalmente. Sólo te enviaremos información de valor, ¡suscríbete ya!



Contáctanos y recibe una consultoría gratis

Comentarios
Ricardo Jiménez: Colaborador de Cultura Digital, Cloud Connection y Casos de Negocio en Espacios Business Media.