[amp-optin id=15106]

Llegan los vídeos a Spotify

Spotify es la plataforma musical más popular del mundo digital. Cuenta con el 50% del mercado del streaming y con un catálogo de 40 millones de canciones. Además, fue la encargada de destronar a las descargas digitales. Ahora se encuentra lista para integrar vídeos como parte de sus servicios.

Conoce más sobre Spotify Video

De hecho, en países como Reino Unido, Alemania, Suecia y Estados Unidos; ya se ha lanzado a prueba, a cerca de un 10% de sus usuarios.

Tastemade será el principal proveedor de contenido original para Spotify. Además, dentro de sus fuentes estarán ESPN, Comedy Central, BBC, Vice Media y Maker Studios. Durante la presentación que ofreció Spotify, para dar a conocer el nuevo servicio; mencionó que la intención de éste, es diferenciarse de su competencia. Además, la marca intenta abarcar mercado de aplicaciones como Instagram, Twitter y Snapchat que ya cuentan con servicio de vídeo.

El vídeo es la tendencia más fuerte del 2016. Es la principal herramienta de contenido multimedia, para atraer la atención de una audiencia.


Contáctanos y recibe una consultoría gratis

Comentarios
Jorge Zamora: Colaborador de Negocios Online en Espacios Business Media.