[amp-optin id=15106]

Los anuncios y los insights llegarán a Historias de Instagram

A cinco meses desde su lanzamiento, Historias de Instagram ha crecido considerablemente; más de 150 millones de usuarios lo usan diariamente. Por ello, llegan nuevas herramientas para que las empresas puedan sacar mayor provecho de esta red social. ¡Conócelas!

INSIGHTS PARA INSTAGRAM STORIES

Facebook está por implementar las nuevas herramientas de Segmentación y Estadísticas para su red social de Instagram. La gran ventaja es que con ello se podrá segmentar y tener un alcance y medición significativos que harán que los negocios sean capaces de crear anuncios relevantes para aquellas personas a las que quieren llegar. Los perfiles de empresa podrán ver el alcance, las impresiones, las réplicas y las salidas de cada historia individual dentro de la Herramientas de Negocios. Con esta información se puede aprender cómo crear contenido relevante que impacte en la audiencia objetivo.

ESTADÍSTICAS DE INSTAGRAM PARA EMPRESAS

  • Más de 150 millones de Instagrammers usan a diario Historias
  • Una de cada cinco historias en Instagram obtiene mensajes directos
  • El 70% de los instagrammers sigue un negocio
  • Un tercio de las historias más vistas son de marcas

El momento para contar historias es ahora.

¡No esperes más! Conecta con tu público y fidelízalo a través de Instagram. Si quieres iniciar tu presencia en esta red social, contáctame para juntos desarrollar la mejor estrategia para tu negocio.


Comentarios
Karen Mata: Colaboradora de Marketing Digital en Espacios Business Media.