[amp-optin id=15106]

Los mejores gadgets para viajar confortable

Gracias a los avances tecnológicos, nuestra vida diaria se ha vuelto mucho más práctica. Desde tener una smart tv para conectarnos a Netflix y ver nuestras series favoritas, hasta contar con un GPS integrado en el automóvil. Te presento los nuevos gadgets que harán de nuestros viajas más confortables. ¡Descúbrelos!

  1. Cowarobot, la primera maleta hecha robot. ¡Aunque es más que eso! En realidad, es un compañero de viaje robótico utiliza la última tecnología para sentir tu movimiento y seguirte mientras caminas; incluso es capaz de evadir obstáculos.

2. Modobag, la maleta que está revolucionando aún más la forma de viajar. No sólo tiene movimiento, además es capaz de soportar el peso de un adulto pues sirve como “carrito” para evitar que su dueño camine; evitando el cansancio físico cuando uno se tiene que trasladar de una terminal a otra.

3. El ProInt, para evitar excederte en el peso de tu equipaje, nada que mejor que calcularlo con ayuda de este gadget.

4. Tile, el GPS hecho para evitar que tu equipaje se pierda. Sólo tienes que poner un localizador en cada una de tus maletas de viaje y otra llevarla contigo y así, cuando en la aerolínea no encuentre tus pertenencias, sólo tienes que oprimir el localizador que llevas contigo para que te guíe a través de una app en tu celular dónde se encuentra tu equipaje.

¡Ya no hay pretexto para viajar cómodos y sin contratiempos! ¿Cuál de estos gadgets vas a adquirir? Sin duda, la tecnología ha venido a revolucionar nuestra forma de vivir y, sobretodo, la manera en que hacemos las cosas. Cada día nos sorprende con nuevos dispositivos para mejorar nuestra calidad de vida y, en muchas ocasiones, simplemente, para facilitarnos el hacer las cosas.


Comentarios
Gibran Romero: Colaborador de Transformación Digital en Espacios Business Media.