[amp-optin id=15106]

¿Crees que tu Macbook no necesita software antivirus? Realmente lo necesita

Existe una idea errónea de que las computadoras Macbook no necesitan software antivirus. Desafortunadamente, eso está lejos de ser real ahora.

Las Macbook son generalmente más seguras que las PC, gracias a su sistema operativo más seguro donde ciertos aspectos de su software están más bloqueados y son más difíciles de infiltrar por software deshonesto.

Además, pocas personas poseen Mac, lo que significa menos objetivos para los delincuentes. Sin embargo, eso no significa que sea imposible obtener un virus en su Mac, o recibir un pedazo de malware sospechoso.

Un informe de Malwarebytes

Descubrió que el malware para Mac ha experimentado un aumento de más del 270% entre 2016 y 2017. Es probable que ese número aumente en 2018 con nuevas amenazas como OSX.MaMi y Dark Caracal citadas en el artículo como formas significativas de perturbar a los propietarios de Mac . Cuantos más Mac se usen, más serán atacados por los ciberdelincuentes. Y a todos les encanta la MacBook imprescindible del momento, ¿verdad?

MacOS aún podría ser más seguro que Windows, pero ¿por qué arriesgarse con sus valiosos datos? Hemos echado un vistazo a algunas de las mejores soluciones antivirus disponibles para su Mac, lo que garantiza que tenga una capa adicional de seguridad entre sus datos y virus nefastos. Evaluamos su efectividad para detectar virus y también diseñamos sus características de seguridad adicionales.

Cuida tu Macbook contra ataques con tu antivirus de preferencia. Toma en cuenta que puede que no sea el software antivirus más rápido o el más atractivo, pero para aquellos que cuentan con asistencia de seguridad completa, no tiene paralelo.

Comentarios
Daniela Miranda: