marketing-de-contenidos-que-sigue-tendencias-2017|infografia-marketing-de-contenidos-2017

Marketing de Contenidos, ¿qué sigue? Tendencias 2017

El Marketing de Contenidos será el rey de Internet para 2017.

 Es importante preparar nuestras estrategias de Marketing Digital orientado en ofrecer valor a las visitantes de nuestro sitio web y redes sociales.

Aquí las 4 tendencias clave que debes conocer e implementar, ¡para que no te quedes atrás!

tendencias-en-marketing-de-contenidos-2017-content-marketing-trends-2017

TENDENCIAS EN MARKETING DE CONTENIDOS 2017

1. Los usuarios visualizarán más vídeos, 69% de todo el tráfico en Internet será consumido en vídeos. Los usuarios comenzarán a reproducir más vídeos por lo que -como empresarios- tendremos que utilizarlo más como herramienta de interacción entre los clientes potenciales y la marca  a la que representemos. Sin importar el giro ni el producto o servicio que se ofrezca.

2. Las nuevas plataformas nos acercarán más a nuestras audiencias, las redes sociales se convierten cada día en el puente de comunicación entre las marcas y sus consumidores. Sobretodo, porque cada vez son más personal. Y más que postear contenido, sirven para interactuar en vivo. Pericope, Snapchat o Live de Facebook son ejemplo de ello.

3. El cómo y dónde publiquemos seguirá evolucionando, en un principio sólo era necesario aparecer en Internet o tener simplemente un sitio web, ahora es menester utilizar redes sociales. Día a día, salen nuevas plataformas para publicar y aumentar nuestra presencia. Se trata de adaptarnos a las opciones que surgen y que utilizan nuestros consumidores.

4. El móvil será necesario, no una opción; actualmente el 80% de los usuarios de Internet se conectan a través de smartphones. Nuestro contenido tiene que estar diseñado y creado pensado en ello. Infografías, imágenes, vídeos, todo debe estar optimizado para móvil.

Produce vídeos de buena calidad, con contenido relevante y pensado en su plataforma de destino.

Si estás por implementar tu nueva campaña y quieres optimizarla conforme a estas tendencias, ¡contáctame! Con gusto puedo asesorarte para ganar terreno a tu competencia.


Ebook Marketing de Contenidos

[pro_ad_display_adzone id=»10304″]